Empresa del sector financiero asegurador busca para el área de administración y procesos un asistente ejecutor de trámites y creador procesos para el área
indispensable manejo de excel
de preferencia ingeniera industrial o administración de empresas
funciones principales
realizar trámites del área administrativa, organización de archivos físicos y virtuales
apoyo administrativo al área comercial y al director comercial
análisis y gestión de cobranza
actualización de archivos e información de clientes en crm
ordenar las áreas indispensable que sea ordenada
responder a las preguntas y reclamaciones de los agentes de seguros y clientes de forma oportuna
reporte de ventas y cobranza de forma mensual
habilidades y conocimientos indispensables
habilidades matemáticas y razonamiento lógico
gusto por el séctor financiero
conocimientos de excel intermedio se realizará examen de ingreso para comprobar sobre las habilidades
altamente ordenada y con atención a los detalles
beneficios
sueldo base de 11,000 a 13,000 mensuales
prestaciones de ley
bonos semestrales
crecimiento personal a corto plazo
crecimiento en ingresos de acuerdo a evaluaciones y resultados
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