Tech mahindra
una firma líder a nível mundial en tecnologías de la información y comunicaciones (tic) en méxico
*perfil*:
- agente bilingüe call center.
- inglés avanzado conversacional (indispensable)
- manejo de pc básico, office o base de datos
- preparatoria terminada, con comprobante o certificado de bachillerato ó equivalente high school diploma.
- experiência mínima 6 meses en call center o actividades customer service.comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas.
ofrecemos
salario base $14,000 brutos
bono por kpi´s hasta por $1,500.00
lugar de trabajo: tecno parque cdmx, alcaldia azcapotzalco
actividad: presencial
jornada martes a sábado de 14:00 a 23:00 hrs.
programa de capacitación: disponibilidad de trabajar en sitio
prestaciones de ley
seguro de vida y seguro de gastos médicos (al 4° mes estable)
capacitación pagada al 100% desde el primer día
contrato directo (no outsourcing)
ventana de servicio de martes a sabado de11:00 am a 22:00 pm (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida)