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*¿está buscando una oportunidad emocionante para desarrollarte?
* ¡estamos buscando _*customer care representative*_ talentoso para unirse a nuestro equipo!Como _customer care representative_, tendrás como principal objetivo mantener contacto con los clientes existentes en la cartera para desarrollar una relación comercial de fidelidad y posicionamiento, así como darle a conocer toda la gama de productos y servicios que tenemos a su disposición en nuestro portafolio.así como la revisión de indicadores claves de cada cuenta y su servicio.
*ventajas*:- *sueldo base + bono de productividad*:- prestaciones superiores a ley- 18 días de vacaciones- gimnasio- botanas y meriendas en horario laboral.- precios preferenciales en los servicios de gps- convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.- torneos deportivos empresariales.- excelente ambiente de trabajo.- reparto de utilidades.- posibilidad a modalidad hibrida (una vez obtenida planta)*responsabilidades*:- brindar la asesoria a prospectos sobre sus requerimientos e inquietudes sobre el servicio que ofrecemos.- atender los requerimientos de clientes: cotizaciones, pedidos y renovaciones- bridar atención eficaz mediante llamadas de calidad en el servicio, brindando soluciones a requerimientos que surjan en la misma.- proporcionar y facilitar la información entre el cliente y las áreas de servicio de la empresa para la gestión comercial.- analizar que el cumplimiento entre los requerimientos comerciales y operativos sean satisfactoriamente resueltos- mantener actualizado los tickets asignados, así como el crm.
*requisitos*:- excelente redacción y ortografía.- habilidad para la expresión oral (asertividad, fluidez, elocuencia, concreción de ideas)- habilidad numérica- manejo de aplicaciones de computación y paquetería office avanzado.- elaboración de cotizaciones.- conocimiento en el proceso de facturación.- preferible conocimiento en el funcionamiento básico de un vehículo (sistemas eléctricos y electrónicos).- conocimientos en geografía (básica).- *estudios requeridos*: carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado).- certificaciones adicionales deseables: curso de venta atención al cliente.- experiência laboral: 1 año de experiência en atención telefónica a clientes o en telemarketing.
*horario*:de lunes a viernesde 10:00 am a 07:00 pmsabados:de 10:00 am a 02:00 pm*zona de trabajo: santa margarita*.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $14,000