Responsabilidades- centralizar el tracking digital, el análisis y la calidad de los datos- implementar y administrar plataformas de análisis ( google tag manager, google analytics).- gestionar presupuestos y alcances de los proyectos- desarrollar y mantener procesos para la solicitud/aprobación y gestión de etiquetas.- diagnosticar e identificar problemas con las configuraciones y etiquetas de la plataforma- colaboración con las diferentes áreas de la compañía para asegurar la correcta implementación de la estrategia de comercio electrónico.- trabajar con los desarrolladores para la gestión de proyectos e implementación de los requisitos de los clientes; así como para definir las funciones de desarrollo que deben ejecutarse.- proporcionar estatus de los proyectos directamente con el cliente.
*requisitos*:- 2 años de experiência en el puesto- ing.
en computación, informática- dominio de google analytics y tag manager- manejo de algún dmp (data management platform)- conocimiento deseable en metodologías ágiles- conocimiento deseable en desarrollo: html, css, javascript- excelente comunicación y atención al cliente- inglés: intermedioofrecemos- prestaciones de ley- prestaciones superiores- home office 90% - 10% oficina (benito juárez, cdmx)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de pruebasalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- días por enfermedad- opción a contrato indefinido- programa de referidos- trabajar desde casa- vacaciones superiores a las de leyhorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de productividadexperiência:- google analytics: 2 años (deseable)- agencia de marketing digital: 2 años (deseable)