Trabaja para bradescard, empresa con más de 10 años en méxico que forma parte de bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda américa latina.
*objetivo*
monitorear, proponer e implementar estrategias en la etapa de originación de crédito
*qué vas a hacer*
- coordinación y gestión del equipo de trabajo
- asignación de actividades y responsabilidades
- propuesta, diseño y medición de nuevas políticas
- análisis de información, interpretación de datos y elaboración de presentaciones
- implementación exitosa de nuevas políticas
*qué debes tener (requisitos)*
- titulado en actuaría, sistemas, ingeniería industrial, matemáticas, estadística, economía, finanzas ó informática administrativa.
- comunicación efectiva
- resolución de problemas
- capacidad de análisis
- trabajo en equipo
- habilidad numérica y sentido de urgencia
- sql, excel y power point avanzado
*deseable*
- familiarizado con herramientas de análisis de datos como sas (enterprise guide), r o python.
- familiarizado con automatizaciones mediante visual basic for applications (vba).
*ofrecemos*
- horario de lunes a viernes de 08:30am a 05:30pm
- trabajo hibrido 3x2
- zona de trabajo: av.
camino al iteso (las fuentes).
- atractivo salario mensual
*prestaciones*
- vales de despensa, 14 días de vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.
*beneficios adicionales*
- seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y seguro de vida.