Descripción y detalle de las actividades- elaborar dnc y ejecutar el plan de capacitación.
- diseñar y/o re diseñar cursos.
- logística de los eventos de capacitación.
- reportes de capacitación.
- cumplimiento y seguimiento de obligaciones legales de capacitación.
- garantizar que todo colaborador cuente con un plan de desarrollo.
- asegurar que toda persona reciba en tiempo y forma su proceso de inducción.
- garantizar que se actualice y ejecute en tiempo y forma el proceso de evaluación del desempeño de la empresa.
- asegurar que las personas reciban un reconocimiento o condicionamiento por el cumplimiento o no cumplimiento de las metas de sus puestos.
- costo del proceso de capacitación y desarrollo.
- elaboración de descripciones de puesto.experiência y requisitos- licenciatura terminada.
- experiência mínima 3 años en el área de capacitación, desarrollo organizacional y recursos humanos.
- paquetería office.
- conocimientos para diseñar programas de capacitación.
- conocimiento en técnicas para detección de necesidades de capacitación.
- actitud de de servicio.
- se requiere disponibilidad para viajar.
*número de vacantes* 1*área* recursos humanos*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* disponibilidad de horario*estudios* titulo profesional*inglés *hablado: 80%, escrito: 80%*sexo* indistinto*disponibilidad p. viajar* si