*¡únase a la familia líder en el mercado de filtración y depuración de aire!
*estamos buscando tu talento y tu compromiso compañero:*almacenista.
*escolaridad mínima requerida secundaria concluida.experiência en carga y descarga de material, control de inventarios y manejo de computadora.
(deseable).experiência mínima de 1 año.
*habilidades*:- apego a normas y políticas de la empresa.- trabajo en equipo.- capacidad de comunicación.- habilidad para carga y descarga.
*conocimientos*:- uso de patín hidráulico.- montacargas.- uso de paquetería office.- peps.- control de inventarios.- cierre de ordenes de producción.
*actividades*:- surtimiento de materiales- acomodo de materias primas- recolección de producto terminado- acomodo de producto terminado- despacho de camioneta- limpieza y orden en general*prestaciones*prestaciones de ley + vales de despensa*zona de trabajo: civac, jiutepec mor.
*en veco apoyamos y valoramos la diversidad y estamos en contra de cualquier tipo de discriminación.¡te estamos esperando!Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $1,200.00 a la semanabeneficios:- opción a contrato indefinido- vales de despensatipo de jornada:- turno de 10 horasconsideraciones ante el covid-19:uso de cubre bocas dentro de las instalaciones.educación:- secundaria terminada (deseable)