Sobre nosotros:- somos el principal distribuidor autorizado de apple con más de *90 sucursales en toda la república.
*estas son algunas de las responsabilidades que tendrás:*¿cuáles serán tus funciones?
*- encargado de atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.- diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y apoyados de las herramientas y los recursos de apple, dando seguimiento constante al cliente para cumplir los objetivos comerciales; y asegurar procesos administrativos y logísticos de la cadena de reparación.- alinear la gestión para cumplir los indicadores de satisfacción de los clientes, de calidad de los servicios, el cumplimiento de metas y presupuestos y los objetivos misionales de la compañía y de apple.- venta de servicios como: (seguros, garantías, apple card).- trámites administrativos (control de inventario, entradas y salidas, retorno de piezas, correos, etc.
)- experiência en: servicio al cliente, garantías y ventas.- conocimientos en: seguros, garantías, ventas, atención al cliente, tecnologías.- habilidades de: análisis de información, trabajo en equipo y organización.- estudios: bachillerato generallo que ofrecemos:- horario de lunes a domingo 2 turnos, rolados.- sueldo atractivo- prestaciones superiores a las de ley.- bono mensual- comisiones sin tope.
(mensuales)- modalidad de trabajo presencial.- capacitación (cursos, certificaciones, etc.
)¡esperamos recibir tu solicitud!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,016.00 - $13,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial