Conocimientos:- salud- seguridad e higiene- enfermedadesfunciones:implementar estrategias y supervisar el cumplimiento de las mismas para cumplir con la normatividad aplicable a la organización en materia de seguridad e higiene, protección civil y ecología, así como promover la salud ocupacional y prevenir riesgos de salud en los trabajadores.
asistir a los empleados en caso de enfermedad o accidente.actividades:- elabora historial clínico- aplica antidoping- aplica prueba de alcoholemia- aplica prueba de glucosa- realiza atención inmediata- administra medicamentos de enfermedades comunes, dolores corporales e infecciones leves- realiza limpieza y curación de heridas- aplica inyecciones de medicamentos prescritos por un médico- en caso de accidentes o lesiones, brinda el servicio de emergencia al personal lesionado y procede conforme as la gravedad del mismo- elabora reporte de incidente- canaliza a imss en caso necesario- realiza evaluación y seguimiento del caso, sobre todo con respecto a riesgos de trabajo (st7), incapacidades (iniciales, subsecuentes ) y st2 (alta del riesgo de trabajo).
lleva control de las incapacidades en archivo de excel y lo comparte con el jefe de desarrollo humano- proporciona consulta médica a los empleados en caso de ser necesario- realiza campañas de salud y de detección temprana de enfermedades de alto riesgo (prevenimss, semana de la salud, campañas de vacunación, etc.
).tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $12,500.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial