*requisitos*:- escolaridad: licenciatura concluida en contabilidad- experiência: 2 años mínimos de contabilidad general, controles administrativos de oficina- conocimiento de paquetería office- manejo de sistemas contpaqiactividades:- revisión de reembolso de caja chica- elaboración de reembolsos de corporativo- solicitudes y comprobaciones de viáticos- revisión de estados de cuenta de tarjetas empresariales- cuadre de gastos de viaje- solicitud de pago de envíos internos de comprobantes fiscales- elaboración de tarjetas de presentación del personal- solicitud de papelería y artículos de aseo- captura de póliza de ingresos y egresos de los gastos de viaje- solicitud de tarjetas empresariales y movimientos de alta, baja y cancelaciones con la institución bancaria- apoyo al área de administraciónprestaciones y remuneraciones:- sueldo base $8,000 - $9,000- prestaciones de previsión social adicionales a las de ley- uniformes sin costo- herramientas de trabajo para el desarrollo de actividades.- capacitación inicial y cada vez que lo requiera con las actividades del puestoubicación de trabajo: ignacio allende no 14 sur, esq.
madero, col. Centro, los mochis, sinaloa