Salario:
$10,000 pesos mensuales + bono.
horario:
* de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado entre semana.
* jornadas de 12:00 pm a 9:00 pm, con 1 hora de comida.
objetivo del puesto:
garantizar el correcto funcionamiento de las sucursales de mambata, asegurando la satisfacción del cliente, el cumplimiento de metas y la gestión adecuada del equipo a su cargo.
responsabilidades principales:
1. supervisar y coordinar las actividades diarias de la sucursal de mambata vía remota.
2. gestionar el equipo de trabajo, incluyendo la contratación, capacitación, y supervisión remota.
3. establecer y supervisar los estándares de servicio al cliente para asegurar la satisfacción total.
4. garantizar el cumplimiento de metas de ventas y objetivos establecidos.
5. administrar el inventario y asegurar que los productos estén disponibles.
6. resolver de manera eficiente los problemas o quejas que puedan surgir.
7. implementar y supervisar promociones o actividades que atraigan a más clientes.
8. actividades administrativas: reportes de nómina, inventarios, horarios, manejo de personal, reclutamiento y capacitación.
9. reportar regularmente los resultados y avances a jefe directo.
perfil requerido:
1. persona decidida, que busca resultados y se centra en las tareas. Capaz de tomar decisiones rápidamente y de manera directa.
2. orientado a la acción y a las metas.
3. entusiasta, social y motivador. Excelente habilidad para relacionarse con otros, persuasivo y con alta energía.
educación: licenciatura, carrera técnica en áreas relacionadas con administración, mercadotecnia, o afines.
experiencia: mínimo 1 año en roles de gerencia, manejo de personal o áreas relacionadas.
1. excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
2. habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.
3. orientación al cliente y a resultados.
4. capacidad para motivar y dirigir un equipo de trabajo.
beneficios:
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