*responsabilidades*:- atender y dar seguimiento a solicitudes de mantenimiento vehicular.- evaluar y comunicar al cliente las propuestas y presupuestos correspondientes a servicios.- revisar presupuestos y negociar costos con proveedores.- alimentar el sistema con la información del servicio que pueda ser relevante para el cliente.- negociar posibles garantías de servicio.
*requisitos*:- carrera técnica en mecánica o afín.- gusto por la mecánica y los autos, en general.- disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8am a 5 pm y sábados (en caso de haber llamadas) de 9am a 2pm.- experiência en el manejo de clientes.puntos extra si tienes experiência en call center o has trabajado antes en algo relacionado a la mecánica automotriz.
*habilidades*:- actitud de servicio- excelente comunicación- orden para trabajar y dar seguimiento- trabajo en equipo- negociación- proactivo y con iniciativahorario lunes a viernes de 8am a 5 pm y disponibilidad para atender a clientes en sábado (ocasional)trabajo en formato híbrido (3 días de oficina)tipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial