Teknei empresa de telecomunicaciones
*busca tu talento como*: cajero en centro de atención a clientes
*principal función*:
realizar el cobro de nuestros productos y servicios así como resolver las necesidades del cliente en todos los temas de atención, asegurar la solución de los requerimientos del cliente y su compra satisfactoria en términos de atención.
*requisitos*:
bachillerato
°experiência 1 año en atención al cliente
atención a clientes.
*ofrecemos*:
sueldo base de $7430
bono de $1200 al mes
prestaciones superiores a la ley.
Esquema de crecimiento a corto plazo
*horario*: lunes a domingo con un día de descanso
*zona de trabajo*: plaza regina
en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.