Importante empresa gasera a nível nacional en conjunto con people4business te invitan a ser parte del proceso de selección, buscamos*asistente personal y administrativa*- requisitos_:- experiência mínima de 3 años en puestos similares.- iniciativa, atención al detalle y habilidades de planificación.- capacidad para gestionar la agenda y tareas personales y profesionales de manera eficiente.- discreción y profesionalismo en la ejecución de actividades.- contar con licencia de manejo vigente y conocimiento en manejo de auto estandar.- posibilidad de cambio de residencia para inicios del 2025 a mérida.- responsabilidades_:- atender de manera eficiente la agenda y las tareas personales y profesionales del director.- asegurar la compra de boleto de avión, logística de hospeda y estadía, reservación a restaurante y confirmación a eventos de la compañia.- cumplir con actividades de índole personal como vigilancia de hogar, control médico de mascotas y control administrativo, asistencial en manejo de agenda y ejecutiva apoyo en coordinación de eventos.- coordinar reuniones, citas y eventos.- realizar seguimiento de tareas y recordatorios.- gestionar la comunicación interna y externa en nombre del director.- organizar viajes, reservas y logística.- brindar soporte administrativo general.- colaborar en proyectos específicos según sea necesario.ofrecemos:- ambiente de trabajo profesional y dinámico.- oportunidad de desarrollo y crecimiento personal.- salario de $19,000 a $21,000 brutos + prestaciones de ley- flexibilidad horaria según necesidades laborales.- auto de la compañíatipo de puesto: tiempo completosueldo: $19,000.00 - $21,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspuede trasladarse/mudarse:- playa del carmen, qroo.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)licencia/certificación:- manejo tipo b (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial