Importante empresa gasera a nível nacional en conjunto con people4business te invitan a ser parte del proceso de selección, buscamos
*asistente personal y administrativa*
- requisitos_:
- experiência mínima de 3 años en puestos similares.
- iniciativa, atención al detalle y habilidades de planificación.
- capacidad para gestionar la agenda y tareas personales y profesionales de manera eficiente.
- discreción y profesionalismo en la ejecución de actividades.
- contar con licencia de manejo vigente y conocimiento en manejo de auto estandar.
- posibilidad de cambio de residencia para inicios del 2025 a mérida.
- responsabilidades_:
- atender de manera eficiente la agenda y las tareas personales y profesionales del director.
- asegurar la compra de boleto de avión, logística de hospeda y estadía, reservación a restaurante y confirmación a eventos de la compañia.
- cumplir con actividades de índole personal como vigilancia de hogar, control médico de mascotas y control administrativo, asistencial en manejo de agenda y ejecutiva apoyo en coordinación de eventos.
- coordinar reuniones, citas y eventos.
- realizar seguimiento de tareas y recordatorios.
- gestionar la comunicación interna y externa en nombre del director.
- organizar viajes, reservas y logística.
- brindar soporte administrativo general.
- colaborar en proyectos específicos según sea necesario.
ofrecemos:
- ambiente de trabajo profesional y dinámico.
- oportunidad de desarrollo y crecimiento personal.
- salario de $19,000 a $21,000 brutos + prestaciones de ley
- flexibilidad horaria según necesidades laborales.
- auto de la compañía
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,000.00 - $21,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- playa del carmen, qroo.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
licencia/certificación:
- manejo tipo b (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial