Vacante: coordinador de admisionesubicación: cuernavacadescripción:la universidad latinoamericana está buscando un coordinador de admisiones para liderar el proceso de captación y selección de nuevos estudiantes. El candidato ideal gestionará de manera eficiente el flujo de solicitudes, coordinará actividades de orientación y mantendrá comunicación constante con los aspirantes, garantizando una experiencia de admisión positiva.funciones:coordinar y supervisar todo el proceso de admisión de estudiantes.atender y orientar a los futuros estudiantes durante todo el proceso de inscripción.organizar eventos de promoción y orientación para los aspirantes.analizar y mejorar continuamente los procesos de admisión.gestionar al equipo de admisiones, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares.requisitos:título universitario en áreas como administración, recursos humanos, comunicación o afines.experiencia mínima de 3 años en gestión de admisiones o procesos similares.buenas habilidades de comunicación y servicio al cliente.manejo de herramientas tecnológicas y sistemas de gestión.crm (salesforce) no indispensable.se ofrece:salario base competitivoprestaciones de leyvales de despensaseguro de vidaseguro contra accidentesbeca académicahorario: de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 y sábado de 9:00 a 3:00 postulación:envianos tu cv y en breve estaremos en contacto contigo.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciaturapalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitanvacante: coordinador de admisionesubicación: cuernavacadescripción:la universidad latinoamericana está buscando un coordinador de admisiones para liderar el proceso de captación y selección de nuevos estudiantes. El candidato ideal gestionará de manera eficiente el flujo de solicitudes, coordinará actividades de orientación y mantendrá comunicación constante con los aspirantes, garantizando una experiencia de admisión positiva.funciones:coordinar y supervisar todo el proceso de admisión de estudiantes.atender y orientar a los futuros estudiantes durante todo el proceso de inscripción.organizar eventos de promoción y orientación para los aspirantes.analizar y mejorar continuamente los procesos de admisión.gestionar al equipo de admisiones, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares.requisitos:título universitario en áreas como administración, recursos humanos, comunicación o afines.experiencia mínima de 3 años en gestión de admisiones o procesos similares.buenas habilidades de comunicación y servicio al cliente.manejo de herramientas tecnológicas y sistemas de gestión.crm (salesforce) no indispensable.se ofrece:salario base competitivoprestaciones de leyvales de despensaseguro de vidaseguro contra accidentesbeca académicahorario: de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 y sábado de 9:00 a 3:00 postulación:envianos tu cv y en breve estaremos en contacto contigo.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciaturapalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan