Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com
vacante para la empresa administradora de cartera en toluca de lerdo -toluca, estado de méxico
perfil de la vacante
* mayor de edad.
* certificado de bachillerato o secundaria.
* experiencia previa deseable en call center de cobranza, atención al cliente o ventas.
* excelentes habilidades de comunicación, negociación y persuasión.
* capacidad para trabajar en un ambiente orientado al cumplimiento de métricas.
* tolerancia a la frustración y al trabajo bajo presión.
* conocimientos básicos de computación.
puesto
ejecutivo de cobranza telefónica
actividades a realizar
* contactar a titulares de cuentas bancarias para gestionar su cobranza.
* dejar mensaje con terceros conocidos y familiares de titulares.
* sondear motivos de incumplimiento y situación financiera del titular.
* negociar alternativas de liquidación (montos y fechas).
* cierre y formalización de convenios de pago.
* mantener registros precisos de todas las interacciones con titulares y terceros.
* seguimiento a promesas de pago para garantizar su cumplimiento.
* trabajar en colaboración con el equipo de recuperación para alcanzar los resultados.
salario
$8400.00 brutos.
prestaciones, incentivos, bonos o comisiones
* prestaciones de ley desde el primer día.
* comisiones no topadas.
* $500.00 de apoyo de transporte.
* capacitación 100% pagada.
horario
* lunes a viernes de 1:30 pm a 9:00 pm.
* los sábados se rola turno: un sábado por la mañana y al siguiente por la tarde.
* descanso fijo los domingos.
sexo
indistinto
experiencia laboral
deseable 3 meses en call center de cobranza, atención al cliente o ventas.
zona de trabajo
toluca centro
horario de entrevista
lunes a viernes de 9:30 a 1:30, y de 3:30 a 5:30
dirección de la empresa
nos encontramos en pino suárez 305-despacho 2, 5 de mayo, 50090 toluca de lerdo, méx. A unos metros de la universidad isima, casi frente a banjército.
nivel de educación deseada
media superior
nivel de experiencia deseada
nivel inicial
función departamental
marketing / rrpp / comunicación
industria
call centers / telemarketing
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