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*content manager (especialista en redes sociales y storytelling)*
que sea capaz de generar contenido atractivo adecuado al lenguaje de cada plataforma.
este puesto es clave para liderar la estrategia digital de la marca, asegurando una presencia relevante y consistente en plataformas sociales, mientras desarrolla narrativas que sigan lo indicado por el creativo.
*que sea capaz de*:
- planificar, crear y gestionar contenido para redes sociales (facebook, instagram, tiktok, etc.)
y otras plataformas digitales.
- desarrollar y ejecutar storytelling efectivo para nuestras campañas creativas.
- gestionar el calendario editorial, asegurando alineación con las estrategias y calendario de marketing.
- monitorear el rendimiento de las publicaciones, analizar métricas y optimizar las estrategias para mejorar resultados.
- interactuar con la comunidad online y gestionar la reputación de la marca en redes.
- mantener la comunicación actualizada al día con base al social listening.
- identificar tendencias en redes sociales e integrarlas en las estrategias de contenido.
- trabajar de la mano con el equipo creativo para generar campañas digitales integrales.
- levantar contenido en activaciones y punto de venta
*tipo de perfil*:
- experiência mínima de 3 años como content manager o social media manager.
- experiência demostrada en la creación y gestión de contenido para marcas grandes o medianas.
- conocimiento profundo de las principales plataformas sociales y herramientas de análisis.
- habilidad en storytelling y redacción creativa para diferentes plataformas digitales.
- capacidad analítica para interpretar métricas y ajustar estrategias de contenido.
- proactividad, creatividad e innovación constante.
- actualización y adaptación de tendencias digitales
conocimientos básicos
*gestión de redes sociales*: planificación, creación y optimización de contenido en plataformas digitales (facebook, instagram, tiktok, etc.).
herramientas digitales: tener conocimiento de las herramientas que ofrecen las plataformas
*storytelling multicanal*: creación de narrativas adaptables para campañas en medios digitales y tradicionales
*redacción publicitaria (offline y online)*: habilidad para crear copys efectivos para medios impresos, anuncios en radio, flyers y espectaculares.
*análisis de métricas y resultados*: interpretación de datos (digitales y offline) para ajustar campañas y mejorar su rendimiento.
*seo y sem básico*: optimización de contenido digital para mejorar la visibilidad en motores de búsqueda y en campañas pagadas.
*content marketing*: creación de contenido relevante que impulse la relación y la interacción con la audiencia tanto en digital como en medios impresos.
*community management*: manejo de interacción con la audiencia y gestión de reputación online y en puntos de contacto offline.
*tendencias en medios tradicionales y digitales*: actualización constante en formatos emergentes (digitales) y conocimiento del impacto de medios tradicionales.
*gestión de crisis en medios (digital y offline)*: habilidad para manejar situaciones críticas que surjan tanto en redes sociales como en campañas tradicionales.
*tendencias digitales*: mantenerse actualizado sobre nuevas plataformas, formatos y tendencias en redes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial