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*job description*:*en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
*brindamos servicios a través de enterprise technology stack para procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y lugar de trabajo moderno.
*_acerca de este rol _*dentro de la familia hay una variedad de funciones técnicas y gerenciales para el cliente en el sitio.
la familia de trabajos se centra en la gestión de la entrega in situ de servicios de software, preventa, posventa o soporte de entrega de servicios, instalación y configuración para entornos de clientes.
los trabajos resuelven diversos problemas de sistemas comerciales, redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos de clúster especializados o complejos.
entregue actividades reactivas y proactivas de acuerdo con el acuerdo de nível de servicio para garantizar la satisfacción y lealtad del cliente.
proporciona sistemas de posventa directos en el sitio de soporte técnico para clientes reactivos y proactivos.
cada puesto mantiene un alto nível de satisfacción del cliente al garantizar una clara alineación comercial y de soluciones técnicas, aclarando las necesidades del cliente y asegurando que se cumplan.
los trabajos son responsables de la experiência total del cliente de la empresa, así como del crecimiento de los ingresos, la rentabilidad y la retención de cuentas.
*_qué harás: _*- mantener un alto nível de satisfacción del cliente aclarando las necesidades del cliente y asegurándose de que se cumplan.- manejar los problemas de relación con el cliente de manera rápida y adecuada, escalar los problemas de acuerdo con los procedimientos establecidos.- proporcione servicio de software, posventa o soporte de entrega de servicios para cuentas locales en sistemas estándar.
*_quien eres: _*- título mínimo de formación profesional/diploma/asociado (campo técnico) equivalente a 2 o 4 años de experiência laboral en campos relacionados, o titular de un título sin experiência laboral relevante de menos de 2 años.- amplio conocimiento de la organización y las políticas.- conocimiento empresarial, técnico o funcional integral, así como habilidades básicas de gestión de proyectos y habilidades de comunicación y resolución de problemas analíticos.- capacidad para construir y mantener relaciones continuas con clientes, compañeros y socios de apoyo.- capacidad para desempeñarse en situaciones de alta presión.
*unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
*en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local.
nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas