Encender los puntos de venta, estaciones de salon don juan, pasillo bar, privado 4 y servidor en caja.
revisar el fondo de caja y serciorarse de tener cambio (feria) durante el turno (en caso de requerir cambio/ feria, requerirlo al chofer)
encender celular de caja, revisar mensajes de whatsapp, mensajes de facebook (inbox), mensajes de google maps.
encender las aplicaciones de uber, open table.
solicitar a los asesores y personal en turno el telefono celular y resguardarlo en caja hasta el final de cada turno.
revisar reservas en base la agenda de caja, whatsapp, opentable y redes sociales en general.
comunicar a los departamentos involucrados (cocina, parrilla, capitan, ayudante de mesero, chofer) reservas, catering o boxlunch.
elaborar, enviar y dar seguimiento a cotizaciones requeridas por los invitados.
requisiciones de dulces regionales y papeleria (rollos thermicos y comandas)
tomar pedidos para llevar, catering y servicio a domicilio, capturar en el punto de venta, enviar cuentas y revisar los tiempos de entrega y/o preparacion.
registrar el cobro de las cuentas abiertas en el sistema (aplicar correctamente la forma de pago y el numero de personas)
elaboracion de facturas según sea requerida por el cliente.
asegurar que cortesias, descuentos, devoluciones, movimientos de productos y cancelaciones tengan autorizacion de lider de servicio o lider de cocina.
llenado de formato de propinas diario de los asesores
pago de propinas a asesores
realizar corte de venta al cierre de turno (en cada turno dia/tarde), el cual debe cuadrar con lo registrado en sistema, con el total de efectivo que se tiene en caja y con los reportes de las terminales bancarias.
llenar el formato de corte de caja y empaquetarlo en una bolsa de papel, identificado con fecha.
cierre de puntos de venta, estaciones de salon don juan, pasillo bar, privado 4 y servidor en caja.
contestar celular
atender al lider administrativo en los arqueos de caja
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,309.00 - $11,291.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- propinas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- manejo de caja: 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial