Funciones generales
administrar los recursos de la tienda mediante la aplicación de estrategias y controles para asegurar que los objetivos comerciales se cumplan eficazmente y aumentar la rentabilidad de la misma.
así como asegurar la productividad de su equipo de trabajo.
funciones específicas
comunicación constante con la gerencia de ventas y calidad total, así como con el director de producción.
mantener la tienda en condiciones excepcionales y cumplir los estándares de comercialización visual
asegurar una óptima atención al cliente.
desarrollar y aplicar estrategias para aumentar los ingresos, mejorar la satisfacción del cliente y aumentar la cuota de mercado de la sucursal y optimizar la rentabilidad.
vigilar que se lleven a cabo las políticas/procesos establecidos y evaluar su efectividad.
en caso de ser necesario, proponer nuevas políticas o sugerir cambios a las existentes, de modo que garantice el buen funcionamiento de la tienda.
orientar, delegar y supervisar a otros cargos a su mando.
supervisar otros cargos a su mando de área.
evaluación de desempeño y supervisión de tiempos del equipo de producción.
supervisar que las funciones de caja sean ejecutadas correctamente; realización de notas, cobros con terminal, recepción de cheques, etc.
informar sobre deficiencias en cualquier área; inventario, personal, equipo/ herramientas de trabajo, etc.
supervisar y analizar las métricas de rendimiento con respecto a personal a cargo, ventas de la empresa, producción etc, para identificar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos.
motivar y gestionar al equipo de empleados, proporcionándoles formación y feedback para ayudarles a alcanzar su máximo potencial.
investigación y actualización sobre productos nuevos incluidos en el mercado.
informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc.
abastecimiento de mercancía.
comunicar diariamente al área de contabilidad y finanzas la actualización de remisiones a crédito de los clientes.
informar diariamente a ventas/rh sobre ausentismos, solicitudes de permiso, conflictos y todo lo que compete al recurso humano.
resolución de circunstancias en general de la sucursal, problemas de conexión como: internet, teléfono, terminales de punto de venta, escáner y todos los sistemas electrónicos que se requieran para el buen funcionamiento; problemas primarios: luz y agua; atención al personal municipal: permisos y manifiestos, así como dar atención y seguimiento a las llamadas telefónicas por parte del área de administración.
conocimiento general de: hojas de trabajo, notas y facturas de caja, adecuada atención al cliente, venta y almacén.
actualización de permisos y extintores (revisión mensual, se recomiendan el 1er día de cada mes) informar a calidad en caso de que se requiera.
requerimientos académicos
bachillerato concluido o licenciatura terminada o trunca.
aptitudes
liderazgo
capacidad de adaptación a diferentes ambientes y ritmo de trabajo, orientado al cumplimiento de objetivos.
capacidad para la toma de decisiones y solución de problemas.
autodirección.
activo.
organizado.
resolutivo.
formalidad.
compromiso.
comunicación asertiva.
excelentes dotes de comunicación y relaciones interpersonales.
confidencialidad.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
sueldo: $3,500.00 - $3,800.00 a la semana
beneficios:
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- encargado de tienda: 3 años (deseable)
- administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial