* descripción empresa: en maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es una prioridad.
por esta y muchas otras razones, nuestro objetivo en maxi es que nuestros clientes sientan que no están solos, garantizando que su dinero llegue a donde debe llegar, de manera segura y oportuna para hacer felices a sus familias.
para transferencias de dinero convenientes, nuestros clientes tienen la opción de enviar dinero en persona en una tienda de nuestros agentes o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente.
* misión del cargo: brindar soporte general en aspectos relacionados a it a todo el personal de la empresa.
* funciones del cargo: asesorar a los usuarios con problemas nuevos o recurrentes en equipos de cómputo o aplicaciones vía remota o en sitio para dar solución y contribuir al flujo de trabajo • dar servicio a los usuarios mediante la solicitud de tickets de nivel 1.
• escalar y derivar solicitudes (nivel 2 a 4) con el área correspondiente.
• dar mantenimiento y limpieza a equipos que presenten fallas de acuerdo al programa de trabajo.
• solucionar problemas técnicos de mouse, computadora, conmutador, etc.
• realizar pruebas con equipos según se requiera.
• brindar soporte en configuración de equipos de personal de nuevo ingreso según carga de trabajo.
llevar el control del inventario y stock de equipos de la empresa de acuerdo con las solicitudes y el stock mínimo definido para asegurar la disponibilidad de equipos para los colaboradores de la empresa.
• verificar que todos los equipos cuenten con etiqueta de verificación y estén dados de alta en el sistema de inventarios (asset tiger).
• administrar y realizar las compras del área: monitores, laptops, cartuchos, tj gafetes, diademas, etc.
• realizar comprobaciones de gastos en el sistema contable de la empresa.
• realizar una revisión y valoración completa de los equipos cuando son regresados a it.
• realizar el envío de equipos al personal de nuevo ingreso a sus domicilios vía paquetería.
• cotizar envíos con distintas paqueterías y hacer guías de traslado.
contactar a los proveedores que presenten servicio a maxi para resolver dudas técnicas.
• cotizar servicios en caso de solicitar reparación o sistema nuevo configurar y dar de alta equipos según el área asignada y necesidades de los colaboradores para que cuenten con las herramientas necesarias para realizar sus funciones.
• crear correos de nuevos usuarios y dar de alta en herramientas de maxi en caso de que se soliciten * requisitos: -carrera técnica en sistemas -1 a 2 años en puestos similares -computación básica - avanzada -windows, office, tickets -servicio a clientes * condiciones oferta: * beneficios: horario: 7:00 am a 04:00 pm de lunes a domingo un dia de descanso rotativo- sábado o domingo ofrecemos: · sueldo de $10,000 brutos + apoyo de $1000 mensuales + 6% en vales de despensa.
· entrenamiento pagado.
· modalidad home office.
· pago quincenal.
· estabilidad laboral.
· oportunidad de crecimiento en más de 7 departamentos distintos con posiciones bilingües.
· excelente tabuladores salariales en departamentos internos.
· convenios con umm, uvm,tec milenio y open english (al obtener la planta).
· descanso entre semana.
· 30 días de aguinaldo.
· prima vacacional al 100%.
· seguro de vida y seguro gastos médicos mayores y menores (al obtener la planta).
· prestaciones superiores a las de la ley.
· plan de carrera y desarrollo en la empresa y más beneficios increíbles!
* descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
postular a la oferta 2.
revisar tu email 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.