Auxiliar de almacén en obra y construcción
en bahia principe hotels & resorts estamos buscando talento con pasión, gente comprometida y fiel a este valor. Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera. "ser y hacer felices"
misión del puesto:
dar apoyo en el ciclo integral de la logística del almacén asignado, incluyendo su recepción, almacenamiento, transportación y gestión de residuos (activos fijos, materiales de construcción y artículos de hoteles y equipamientos: textiles, pavimentación, recubrimiento, iluminación, etc.) en los hoteles asignados.
* dar soporte en la aplicación y seguimiento de la política y manual de logística (presupuesto, recepción, almacenamiento, transportación y sistema de cadena de suministro) para las obras hoteleras.
* verificar la llegada de materiales y suministros, velando por su correspondencia con los pedidos y las especificaciones, registrando los movimientos de contrataciones (entradas y salidas) para garantizar la seguridad y la limpieza del almacén.
* dar soporte en la gestión del inventario (asignación de espacio, rotación, movimiento lento, par stock con máximo y mínimo) y su evolución de estados (recepción, almacenamiento, transición, reparto, reciclaje).
* dar soporte en la gestión de transportación según necesidades planificadas e incidencias del consumo y/o de la operación de obra y seguimiento de las instalaciones, equipamientos y vehículos de la operación de logística para el seguimiento de vida útil y mantenimiento.
* dar soporte en el seguimiento con compras de la previsión de entregas (volumen, fechas de entrega) para la coordinación de su recepción y almacenamiento.
* dar soporte en la monitorización de la trazabilidad de la información entre las órdenes de servicio y las facturas de proveedores (cambios de configuración, formato, incidencias, entregas, defectos) con su registro y resolución de incidencias con las partes implicadas.
* dar soporte en la gestión de excedentes (mermas, rechazos, obsolescencia, desechos) y su reciclaje.
requisitos:
* experiencia de 1 a 3 años en almacenes o logística, preferiblemente en el sector de la construcción.
* conocimientos en logística, almacén, transportación, cadena suministro, hoteles y obras.
* idiomas: inglés y español.
* informática: ofimática y sistemas de gestión (logística / finanzas).
competencias:
* orientación a resultados
* trabajo en equipo
* toma de decisiones
* orientación al cliente
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* comedor para colaboradores
* transporte para colaboradores
* capacitación constante
* oportunidad de desarrollo
¡te invitamos a postularte!
bahia principe hotels & resorts somos la división hotelera de grupo piñero. Una cadena hotelera especializada en servicios todo incluido en diferentes destinos turísticos del mundo.
#j-18808-ljbffr