*descripción empresa*:somos una empresa 100% mexicana dedicada a servicios diversificados en empresas a nível nacional*misión del cargo*:coordinar el desarrollo de las actividades que permitan recaudar, administrar y custodiar con responsabilidad y diligencia*funciones del cargo*:empresa en el ramo de servicios de administración de negociosubicada en el municipio de monterrey, n.l.
*solicitamos*: administradora de tesorería*funciones principales*:planeación financiera de la empresa y proyectoselaboración de presupuestos financieros mensuales/anuales/semestralescontrol presupuestal de todas las áreas de la empresamonitorear los resultados de la compañía con relación al margen de gastos y gastos, contra el presupuesto financiero, comunicar los resultados y las principales variaciones.gestionar el flujo de efectivo, para cubrir las necesidades operativascoordinar y supervisar los registros contables, para que la información financiera este completarevisar los estados financieros, para darle seguimiento a las estrategia*requisitos*:- 3 años de experiência- ingles intermedio avanzado- licenciatura terminada- manejar herramientas de trabajo (excel, powerpoint, etc.
)*ofrecemos*:*rango salarial*: $45.000 mensuales*beneficios*: superiores a la ley*requisitos*:3 años de experiêncialicenciatura terminada*condiciones oferta*: