*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*eficasia contact center solicita*analistadeworkforce/wfm*
actividades:
- elaboracióndereportesexcel
- predecirelvolumendellamadas,chats,correos.
- cuidarelsla,ahtyreductores.
- conocimientoenmétricasdecallcenter.
- conocimiento en kpi's gtr
ofrecemos:
- sueldobasebrutomensual$11,000.
- bonoproductividadmensualde$2,000.
- segurodevida.
- prestacionesdeley.
- descuentosenticketmaster,chopo,restaurantes,universidaduvm,ópticas,guarderíasgigiymásbeneficios.
horario:
- lunes a domingo:07:00 a 15:00
descanso rolado cualquier día de la semana
*requisitos*:
- lic.
concluida en contaduría pública, administración financiera, administración de empresas, recursos humanos, tecnologías de la información, comercio internacional, economía.
- experiência previa en wfm de 1año en medios digitales,telefonía in-out y posición gtr
- workforce,manejodebasesdedatosy/osupervisióndecalidaduoperativoencallcenter
- manejodeofficeyexcelmedioy/oavanzado
zona para laborar:
barranca del muerto #212,torre diamante cdmx
metrobús: josé maría velasco
metro: barranca del muerto
interesados/as postularse por este medio adjuntando su cv, o presentarse directamente a entrevista en horario abierto de 09:00am a 05:00pm de lunes a viernes en barranca del muerto #212 colonia guadalupe inn.
piso 1 con lic.
danielgrados
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- comunicación
- escucha activa
- empatia