*id puesto*:
43
*departamento*:
servicio al cliente
*responsabilidad (breve descripción)*:
desarrollar e implementar la estrategia de relaciones públicas de la organización, alineada a la estrategia global de comunicación y enfocada en influir positivamente en la percepción de la reputación de la organización ante la comunidad, medios de comunicación, colaboradores, inversionistas y accionistas, entre otros.
*funciones*:
- mejorar el perfil del ceo con sus grupos de interés y como figura máxima de la organización
- definir indicadores de desempeño de las tácticas de relaciones públicas
- definir metas de relaciones públicas a nível sistema
*relaciones internas*:
vice presidentes y directores de comunicación y relaciones públicas de christus health,directores de hospitales, médicos y staff, gerentes y jefes de mercadotecnia, subdirectores y gerentes corporativos y operativos
*relaciones externas*:
representantes de los medios de comunicación, congregaciones católicas, ongs y otros socios estratégicos de la organización, gerente de comunicación y relaciones públicas de otras instituciones, representantes de gobierno, agencias de publicidad y comunicación, proveedores, casas productoras
*ultimo grado de estudios*:
licenciatura
*escolaridad afín al puesto*:
lic.
en ciencias de la comunicación, lic.
en mercadotecnia, lic.
en relaciones internacionales
*idioma*:
inglés
*¿requiere viajar?
*:
sí
*conocimientos técnicos*:
ortografía y gramática bilingüe, redacción periodística y creativa, administración de proyectos, expresión oral, análisis de analíticos y gestión de marcas e identidad corporativa
*manejo de equipos / maquinaria / software*:
microsoft office (word y powerpoint avanzado), outlook como canal de comunicación interna (templates), impresora, copiadora, adobe suite (ilustrador y photoshop básico).
*años de experiência en puesto similar*:
1
*competencias*:
a- orientado a la acción
b- creatividad
a- garantiza que las personas cumplan con sus responsabilidades.
a- crea equipos eficaces
a- dirige el trabajo
a- optimiza los procesos de trabajo
b- habilidad para comunicar y transmitir
a- se comunica con eficacia
b- planificación estratégica
a- orientación hacia el cliente
b- estrategia digital