*id puesto*:43*departamento*:servicio al cliente*responsabilidad (breve descripción)*:desarrollar e implementar la estrategia de relaciones públicas de la organización, alineada a la estrategia global de comunicación y enfocada en influir positivamente en la percepción de la reputación de la organización ante la comunidad, medios de comunicación, colaboradores, inversionistas y accionistas, entre otros.
*funciones*:- mejorar el perfil del ceo con sus grupos de interés y como figura máxima de la organización- definir indicadores de desempeño de las tácticas de relaciones públicas- definir metas de relaciones públicas a nível sistema*relaciones internas*:vice presidentes y directores de comunicación y relaciones públicas de christus health,directores de hospitales, médicos y staff, gerentes y jefes de mercadotecnia, subdirectores y gerentes corporativos y operativos*relaciones externas*:representantes de los medios de comunicación, congregaciones católicas, ongs y otros socios estratégicos de la organización, gerente de comunicación y relaciones públicas de otras instituciones, representantes de gobierno, agencias de publicidad y comunicación, proveedores, casas productoras*ultimo grado de estudios*:licenciatura*escolaridad afín al puesto*:lic.
en ciencias de la comunicación, lic.
en mercadotecnia, lic.
en relaciones internacionales*idioma*:inglés*¿requiere viajar?
*:sí*conocimientos técnicos*:ortografía y gramática bilingüe, redacción periodística y creativa, administración de proyectos, expresión oral, análisis de analíticos y gestión de marcas e identidad corporativa*manejo de equipos / maquinaria / software*:microsoft office (word y powerpoint avanzado), outlook como canal de comunicación interna (templates), impresora, copiadora, adobe suite (ilustrador y photoshop básico).
*años de experiência en puesto similar*:1*competencias*:a- orientado a la acciónb- creatividada- garantiza que las personas cumplan con sus responsabilidades.a- crea equipos eficacesa- dirige el trabajoa- optimiza los procesos de trabajob- habilidad para comunicar y transmitira- se comunica con eficaciab- planificación estratégicaa- orientación hacia el clienteb- estrategia digital