*vacante para la empresa reclutamiento it en zapopan, jalisco*:
*¿quiénes somos?
*
- expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: cisco, tenable, panduit, vmware, etc.
hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas en gdl ingeniero de soporte soc parta nuestra mesa de ayuda de forma presencial:
*¿por qué nosotros?
*
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- capacitarte en diversas tecnologías como fortinet, cisco, aruba, checkpoint
- recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- experiência en gestión de clientes y servicios
*nuestra oferta*
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:
- *
ingreso*: de 18,000 a 20,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas) mas bono por desempeño
- * horario*: lunes a viernes 8:30 am.
a 6:00 pm.
- * zona de trabajo*: zapopan, jalisco.
*¿qué buscamos?
*
- 2 años de experiência como: ingeniero de redes, network engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, help desk redes, service desk seguridad y redes, ingeniero noc soc, consultor noc soc, analista noc soc, analista de infraestructura
- disponibilidad para atención a clientes, soporte a incidencias, enfoque en el servicio.
soporte de 1er nível
- licencia de manejo vigente
- soporte técnico en sitio de 1er (2do nível muy deseable), experiência en redes y seguridad.
- apego a níveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboards - kpi´s)
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
- 2 años experiência en ruteo (resolución, diagnostico, ospf y bgp), switching (stp, vlans, dhcp y problemas) wireless (controladora, autenticación wpa, apps autónomas y problemas)
- 2 años en soporte y configuración redes como access point, routers, switching, codecs, lan, wlan, wireless, comunicaciones unificadas, telefonía ip, marcas como cisco, aruba, dell, etc.
- 1 año de experiência en firewalls: reglas por puerto, por aplicación (ngfw), vpns (usuario, site to site) y protocolos varios (radius, tacacs, 802.1 y ldap
- soporte y conocimientos en dispositivos de seguridad, ips, ids o siem firewalls o ngfw, vpn, waf, end point security, entre otros en marcas como: cisco meraki, juniper.
palo alto, fortinet, checkpoint, etc).
- nociones básicas de investigación, detección causa raíz, solución y soporte de vulnerabilidades de seguridad en sistemas de información.
- conocimiento de soluciones de monitoreo de red o consolas como: remedy, system center, solarwinds, nagios, tivoli, etc.
- manejo de documentación: realizar documentaciones, memorias técnicas de proyectos y/o servicios sobre prácticas iso, itil o cobit.
- experiência en so windows server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como directorio activo, rms, políticas, dns, dhcp, paquetes de datos, etc.
almacenamiento
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- noc
- soc
- redes
- firewall
- fortinet