*empresa líder en el sector sector salud solicita*:
gestor administrativo con experiência en gestión de tramites
*objetivo del puesto*:
asegurar los trámites de pagos de los clientes en tiempo y forma cubriendo el estimado de cobranza esperando de manera mensual.
*requisitos*:
lic económico administrativo
experiência mínima de 2 años en puesto similar
experiência en tramites gubernamentales
disponibilidad de movilidad entre hospitales del estado
disponibilidad para viajar
experiência y dominio de excel
*actividades a realizar*:
1.programar de ruta mensual
a.verificar antigüedades de saldo de cartera asignada.
b.programar fechas de ruta para acudir a instalaciones de los clientes.
c.acudir días de programación de facturas en revisión de acuerdo a programa de clientes.
d.elaborar ruta semanal
e.identificar ruta de nuevos clientes
f.identificar contactos con área de cuentas por pagar (clientes dicipa)
g.recopilar sellos y firmas en documentos de conteos en proyectos integrales
2.dar seguimiento a la cobranza.
a.verificar oportunamente los pagos realizados por los clientes.
b.realizar seguimiento de depuración e integración de archivo de facturas pagadas por mes y actualización de expedientes diariamente.
c.realizar llamadas telefónicas para verificar el pago oportuno de acuerdo a los vencimientos de documentos.
d.vigilar el cumplimiento de pronóstico de cobranza mensual por cartera
e.negociar la recuperación de cobranza con atraso de hasta 60 días
3.revisar documentos de cartera.
a.verificar facturas a revisión
b.acudir en las fechas de revisión con clientes para ingreso de documentos en cuentas por pagar.
c.seguimiento de documentos detenidos y sanciones de clientes.
d.notificar a analistas y coordinador los seguimientos de clientes con cartera vencida.
e.realizar arqueos de cartera.
f.notificar al cliente estados de cuenta actualizados de manera mensual
*ofrecemos*:
sueldo competitivo
prestaciones de ley y superiores
vales de despensa
postulate por este medio.