*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: eficasia contact center
eficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico.somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
únete a nuestro equipo como:
analista de workforce / wfm
ofrecemos:
- sueldo base bruto mensual $10,000, con pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!
- bono productividad mensual de $2,000 (se paga a mes vencido).
- seguro de vida.
- prestaciones de ley.
- excelentes beneficios con descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderías gigi y más beneficios.
actividades:
- mejorar los procesos internos de wfm en la realización de dimensionamientos y forecast para cumplir con el apego a pronósticos.
- elaboración de reportes excel
- gtr
predecir el volumen de llamadas,chats, correos, así como el detalle del mismo haciendo énfasis en cuidar el
sla,aht y reductores; conocimiento de métricas a nível call center
*requisitos*:
- lic.
terminada enactuaría, estadística, matemáticas, matemáticas aplicadas o ciencias económicas.
- experiência de al menos un año en el área de pronóstico y planificación de personal (forecast) en servicios de centros de contacto y atención a clientes.
- disponibilidad para laborar de lunes a domingo de 7:00 am a 3:00 pm (descanso).
- empleo presencial
¿dónde se labora?
*eficasia centro insurgentes: calle moras #313, col. del valle, benito juárez
metrobús: félix cuevas y parque hundido
metro: insurgentes sur (línea 12).
entrevistas:
asiste directamente enbarranca del muerto #212, col. Guadalupe inn.
cerca de metro barranca del muerto o metrobús josé maría velasco con la lic.
sayde acosta en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing