Licenciatura en lenguas extranjeras o certificación como
english teacher como tkt y clil, celta, delta o similar.
Excelente capacidad para realización investigación científica.
Excelente capacidad de planeación.
Excelente capacidad de análisis.
Actitud proactiva y propositiva.
Excelente actitud de servicio.
Excelentes relaciones interpersonales, responsable y con habilidades de liderazgo.
Habilidades para la transmisión del conocimiento.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Trabajo en equipo.
Empleo de herramientas tecnológicas para su labor docente.
Experiência profesional comprobable.
Las funciones que deberán desarrollar los profesores por asignatura, serán las siguientes:
- impartir clases de acuerdo a su perfil y formación profesional a grupos de estudiantes durante un cuatrimestre;
- elaborar y presentar los programas de trabajo e informes correspondientes a sus responsabilidades, al inicio y al término
del cuatrimestre, respectivamente;
- participar en la planeación y evaluación de las actividades de la universidad;
- dar a conocer a sus estudiantes el programa, fechas y las modalidades de evaluación al inicio del curso;
- participar en programas de formación y actualización del personal académico;
- participar en eventos académicos cuando así se requiera;
- participar en los procesos de evaluación del desempeño docente;
- cumplir con las normas y procedimientos administrativos en el ámbito de sus respectivas actividades; y
- las demás que sean afines y le indique la secretaría académica.
Tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, temporal
duración del contrato: 4 meses
horas de medio tiempo: 20 por semana
salario: $2,000.00 - $2,500.00 a la semana
horario:
- turno mixto
prestaciones:
- horarios flexibles
consideraciones ante el covid-19:
si todos usar cubre bocas
lugar de trabajo: una ubicación