*grupo sid- empresa líder en almacenaje y distribución*solicita: asistente administrativo con experiência en almacén*requisitos*:- licenciatura concluida en administración de empresas, finanzas o contaduría- experiência mínima de 1 años en puesto similar- conocimiento intermedio en paquetería office, sap (deseable)- disponibilidad para laborar de lunes a sábado- experiência en almacenes*principales actividades*:- administrar y controlar las actividades administrativas que conlleva el cedis.- captura eficiente de información de datos- revisión de ingresos y salidas de proveedores al almacén, así como su programación de citas para entrega de mercancía.- verificar facturas y remisiones de los pedidos recibidos- apoyar en la planeación de la compra de insumos- generar reportes y bases de datos en excel basados en los pedidos recibidos- apoyo en arqueos y tomas físicas de inventario- dar seguimiento a pagos de los proveedores de insumos y de servicios*habilidades*:- trabajo en equipo- toma de decisiones- solución de problemas y conflictos- comunicación efectiva- trato amable.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, prima vacacional, vacaciones y aguinaldo)- salario: $11,000.00 mensuales- turno mixto, lunes a sábado.- contratación directa por la empresa- uniformes gratuitosinteresados postularse por este medio, *adjuntando su cv en formato pdf únicamente*.
nosotros nos pondremos en contacto contigo.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horas- turno mixtoprestaciones:- horarios flexibles- opción a contrato indefinido