*vacante para la empresa electrolit mx en monterrey, nuevo león*:
*objetivo*
gestión de la categoría a través del análisis de información cualitativa y cuantitativa realizando e interpretando los datos para la realización del árbol de toma de decisiones determinando el mejor acomodo, surtido, espacios y frentes en el anaquel y exhibiciones adicionales; asegurar el crecimiento y desarrollo de la categoría en el mercado siempre enfocándose a satisfacer al consumidor y/o cliente.
*actividades*
- gestionar los planogramas por tienda y por cada categoría (isotónicos/ sueros y otc).
- identificar y ejecutar estrategias de mejoras en exhibición que incrementen la rentabilidad de la categoría
- revisar de manera constante stock de productos reponiéndolo de acuerdo a la categoría, clúster adecuándolo al tamaño de tienda y a los plazos establecidos.
- asignar, implementar y mantener cada sku con el espacio, proporción y secuencia adecuado en el planograma según el top ventas, para garantizar el cumplimiento del árbol de decisión.
- analizar kpi´s comerciales y comportamiento de consumidor para proponer mejoras dentro de la exhibición y/o árbol de decisiones, con el objetivo de incrementar la rentabilidad de la categoría y operatividad de tienda.
*experiência*:
- industria de bebidas o consumo (fmcg) de empresas aaa o aa.
- canal moderno (autoservicio, club de precio, proximidad) / canal tradicional).
- interpretación de información, depuración para realizar propuestas.
- elaborando planogramas diferenciándolos por clúster y categorías.
- participando en el diseño y desarrollo de estrategias de mejora para cada categoría.
- identificando y analizando kpi´s comerciales para generar mejoras en la rentabilidad de categorías.
- analizar las ventas de las carteras de productos identificando aquellos que no generan valor para la categoría.
- proponer mejoras dentro de la exhibición con el objetivo de incrementar la rentabilidad de la categoría y operatividad de tienda
*conocimientos*:
- manejo de investigación de mercados, indicadores de gestión y actividades de marketing.
- diagramación de catálogos u otros relacionados.
- elaboración de planogramas.
- manejo de*spaceman*y*jda space planning*.
*escolaridad*:
- lic. Áreas económico administrativo, mercadotecnia*(carta pasante, título o cédula - indispensable).*
*otros requisitos*:
- disponibilidad de horario.
- disponibilidad para viajar*(indispensable).*
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores a las de la ley.
- contrato directo con la empresa.
- capacitación y oportunidad de crecimiento.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
farmaceúticas
*habilidades*:
- catman
- jda space planning
- spaceman