*id puesto*:- 612*departamento*:- procesos sap*responsabilidad (breve descripción)*:- mantener actualizados los conocimientos y habilidades necesarios en los colaboradores para la atención de la operación.
formar a los colaboradores de nuevo ingreso en los lineamientos del proyecto.
mantener un canal de atención con el cliente externo mediante pláticas de capacitación.
*funciones*:- apoyar la ejecución de la estrategia y plan de capacitación- generar contenido, elaborar las guías del participante, facilitador, presentaciones, cartas descriptivas, planes de sesión, tanto tradicional como en línea.- ejecutar sesiones de capacitación presenciales, evaluaciones y análisis de resultados.- analizar y elaborar reportes necesarios para medir participación y efectividad de la capacitación.
*relaciones internas*:- equipo de expertos talento 4.0, colaboradores y líderes de unidad objetivo, equipo capacitación, diseñador instruccional, desarrollo corporativo y rh us*relaciones externas*:- sap y materiales gráficos y plataforma lms.
*ultimo grado de estudios*:- licenciatura*escolaridad afín al puesto*:- licenciatura en educación o afín*idioma*:- inglés*¿requiere viajar?
*:- no*conocimientos técnicos*:- estrategia de aprendizaje, desarrollo de metrial diactico para la enseñanza, dosificación y adaptación de la información, dirección de sesiones de entrenamiento presencial.
investigación y recopilación de información elaboración de mapas mentales y conceptuales elaboración de planes de sesión y cartas descriptivas, elaboración de bancos de reactivos y evaluaciones*manejo de equipos / maquinaria / software*:- windows, office, excel, powerpoint*años de experiência en puesto similar*:- 2*competencias*:- a- orientado a la acción- b- cultura y gestión de cambio- b- navegador de paradojas- b- integrador de tecnología y medios- b- activista creíble- a- se comunica con eficacia- a- calidad en las decisiones- a- agilidad para el aprendizaje- a- demuestra conciencia de sí mismo- a- colabora- a- orientación hacia el cliente