Las principales responsabilidades son:
* prospectar e identificar nuevos clientes potenciales y mantener relaciones con los existentes, asegurando la satisfacción y lealtad del cliente.
* explicar las características, beneficios y uso de los equipos de aparatología a los clientes, realizando demostraciones cuando sea necesario.
*
negociar términos y precios, preparar cotizaciones, y cerrar acuerdos de venta. Establecer y presentar planes de financiamiento viables con el fin de asegurar la rentabilidad.
*
capacitar a los clientes en el uso correcto de los equipos y ofrecer soporte después de la compra para asegurar su satisfacción.
*
alcanzar las metas de ventas establecidas y preparar informes de ventas para la gerencia.
experiencia en venta de equipo de aparatologíacartera de clientes: medicina estética, dermatólogos, cirujanos plásticos
licenciatura en administración, medicina estética, o carrera afín. Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, desarrollando cartera de clientes dentro del rubro de aparatología; medicina estética, dermatólogos y cirujanos plásticos. Autonomía, orientación a resultados, comunicación asertiva, negociación. Nivel de inglés avanzado.
sueldo competitivo + beneficios adicionales
* apoyo de transporte
* comisiones sobre venta
* viáticos