Atención a cliente (call center) - pepsi
ubicación: atizapán de zaragoza
ofrecemos:
1. prestaciones de ley
2. prestaciones superiores (prima vacacional, aguinaldo, descuentos en productos, seguro de vida)
3. oportunidad de crecimiento
4. modalidad híbrida
buscamos a una persona que pueda trabajar en nuestra área de atención al cliente y dar un gran servicio telefónico a nuestra base de clientes. Entre las responsabilidades y tareas que tendrá el ejecutivo telefónico, destacan:
1. atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios.
2. ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos.
3. registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes.
4. gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema.
para desempeñar esta función, buscamos a alguien que tenga las siguientes habilidades y conocimientos:
1. excelente habilidad de comunicación, tanto oral como escrita.
2. experiencia en atención al cliente y en el manejo de llamadas telefónicas.
3. capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
4. habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información.
5. conocimiento en el uso de herramientas y tecnologías como excel y manejo de crm.
ofrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. ¡si cumples con nuestros requisitos, postúlate por este medio o envía tu c.v. vía whatsapp al '55'79'29'83'95' con la lic. Janeth ángel!
#j-18808-ljbffr