*agente de servicio al cliente / atencion al cliente*
*requisitos*
estudios de preparatoria, 1 año experiência servicio al cliente, buen trato
manejo de computadora, office (excel word, mail)
atención al cliente, facilidad de palabra, habilidad de negociar, gusto por atender llamadas por teléfono, manejo básico de office, ganas de aprender cosas nuevas, deseos de crecimiento personal y laboral.
*funciones*
1.
asegurar cumplimiento de servicios para clientes internos y externos.
2.
capacidad para contestar correos y llamas telefónicas.
3.
participación en la coordinación de la logística para la entrega de productos y servicios.
4.
envió de información a clientes internos y externos de manera eficaz y servicial.
5.
soporte al área de ventas, comunicación directa para mejoras en atención a clientes y ventas.
6.
llenado de reportes de clientes internos, externos y dirección.
7.
capacidad de solucionar problemáticas de entrega y seguimientos de pedidos de una manera profesional y respetuosa con nuestros clientes.
8.
capacidad de atender clientes molestos, dar soluciones de una manera profesional y respetuosa.
9.
cotizar productos de línea con clientes.
10.
confirmación de órdenes de compra.
11.
participación en eventos, exposiciones para promocionar productos y servicios.
*ofrecemos*
contratacion directa, prestaciones de ley
salario 12,000 al mes menos impuestos, mas 6% de vales de despensa
horario: lun a vie 8.am a 6 pm.
zona: juan de la barrera y periferico
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial