Objetivo: asegurar el funcionamiento de la organización a través de tareas administrativas y de información.
1 crear en el sistema clientes nuevos y actualizar conforme a la facturación 4.0 los datos de los clientes ya existentes en caso de que no se encuentre actualizado.
2 entender y aplicar con claridad, el nombre del producto, marca, número de parte del fabricante, clave del sat, código de barras (upc), asin,
3 eleaborar facturas a cliente final, conforme a la facturación vigente 4.0 y cuando aplique conforme a las nuevas disposiciones fiscales.
4 mantener actualizada la información fiscal de la compañía, (de la mano del despacho contable externo),
5 integrarse en las actividades de implementación de nuevos proyectos
6 acompañamiento conforme el área de ventas lo requiera, con documentos administrativos o temas extraordinarios.
7 realizar la captura del xml en el sistema de compras y gastos, revisando la información del proveedor
8 obtener constancia y/o alta en los padrones de proveedores de gobierno al iniciar el año
9 leer y elaborar formatos en word de cada uno de los puntos técnicos y el excel de la propuesta técnica y económica tal cual se indique en las bases y conforme al anexo técnico
10 atención a clientes, apoyo con folios y procesos de garantías
11 entregar semanalmente reporte de ventas en e-commerce asignando número de factura con número de pedido (s)
12 envío de documentación para alta de nuevos provedores y/o bancos
13 elaborar tabla de pagos semanales a proveedores
14 captura de facturas de compras y gastos, aplicación de pago, concilaición financiera (bancos y proveedores), aplicación de notas de crédito, anticipos, etc. conforme a lo indicado por el sat versión 4.0
15 conciliación financiera (egresos e ingresos) conforme a facturas de compras y gastos y facturas de venta.
16 aplicación y elaboración de notas de crédito, devolución y anticipos conforme a lo indicado por el sat versión 4.0
17 dar seguimiento oportuno a cuentas por cobrar.
18 llevar al día calendario de pagos de impuestos, imss, licitaciones, vigencias de licencias y proyectos a largo plazo.
19 elaborar, recepcionar y archivar los documentos con orden clasificado y control.
20 manejo cuentas de paqueterías.
21 manejo de portales de clientes para procesos de programación a pago de facturas.
22 redacción, tramite y recepción de documentos e informes internos y comerciales para la documentación de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
tipo de ubicación:
- presencial
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- díez: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 24/09/2024