_desarrollar e implementar estrategias comerciales que permitan incrementar nuestra participación de mercado y posicionamiento de la empresa._
*requisitos principales*:
- *licenciatura en ciencias de la comunicación, mercadotecnia, medios digitales o carrera a fin.*:
- con o sin experiência
- estar actualmente en la universidad o en últimos semestres.
*horario: 9 am a 4 pm, lunes a viernes*
*conocimientos*:
- photoshop
- adobe
- diseño comercial y publicitario
- fotografía (deseable)
- software para programación (deseable)
*actividades principales*:
- generación de contenido de valor para diferentes medios de comunicación digitales y tradicionales, así como el diseño y elaboración del mismo (blogs, videos, posts, catálogos, entre otros)
- planificación de parrilla mensual de posteos por red social.
- mantener actualizados todos los canales de comunicación
- relaciones públicas
- generación y edición de imágenes y video
- excelente manejo y administración de social media (facebook, twitter, linkedin, instagram).
- desarrollo de reportes de desempeño a través de google analytics y analytics de social media)
- administración de presupuestos y pautas de redes sociales.
- campañas de social ads: planificación, implementación, medición, optimización de campañas en redes sociales en facebook, instagram y google ads
- creación de anuncios
- generación de copy
- manejo de wordpress
- seo / sem
*se ofrece*:
- oportunidad de aprendizaje
- *apoyo económico*
duración del contrato: 6 meses
tipo de puesto: medio tiempo
salario: a partir de $3,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
consideraciones ante el covid-19:
tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 20 por semana
salario: a partir de $4,321.75 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo remoto