Te invitamos a formar parte de grupo peñafiel una empresa de keurig dr pepper (kdp).
kdp es una empresa líder en la producción y distribución de bebidas frías y calientes, para satisfacer todas las necesidades de consumo en cualquier momento y lugar, con operaciones en estados unidos, canadá, méxico y asia.
en méxico operamos bajo el nombre de grupo peñafiel, haciendo referencia a nuestra marca más representativa para los consumidores mexicanos, con más de 70 años de historia.
contamos con más de 20 marcas en el portafolio, las cuales seguramente identificas: peñafiel agua mineral, clamato, squirt, peñafiel adas, orange crush, schweppes entre otras.
solicitamos analista de flota
responsable del reporte, administración de vehículos de la compañía, gestion directa con taller, administración y gestion de documentación, multas y permisos necesarios para operatividad.
*requisitos*:
preferentemente (no necesaria) lic.
concluida.
experiência en administración de flotillas.
manejo de paquetería office.
solución de problemas y atención a usuarios.
administración y optimización de recursos.
*ofrecemos*:
sueldo fijo.
prestaciones superiores a las de ley.
fondo de ahorro
vales de despensa
seguro de vida
aguinaldo, prima vacacional etc sup a lo que marca la ley.
ven y forma parte de este equipo de trabajo.
interesados postularse por este medio y/o compartir su información al correo anexo en esta publicación.
grupo peñafiel es una compañía incluyente, todas las personas, sin importar su etnia, edad, ideología, orientación sexual, o capacidades diferentes tendrá los mismos derechos a ser contratado, nos sentimos orgullosos de la diversidad que existe en nuestra compañía.
así como cada una de nuestras bebidas es inigualable e impulsa el éxito de nuestro negocio, la autenticidad de nuestros colaboradores también es fundamental para el logro de nuestros objetivos.