Limpieza monterrey es una compañía (avalada por la stps) con más de 40 años en el mercado ofreciendo soluciones de aseo a las empresas mexicanas. La cuenta con la infraestructura y logística de transporte para atención a los clientes, y el espíritu y empuje lo integra el capital humano que la compone.
*objetivo*:
prestar apoyo en las tareas ejecutivas, administrativas y operacionales para lograr el óptimo funcionamiento y rendimiento de la empresa.
*ingreso*: $15,000.00.
*requisitos*: haber estudiado alguna carrera comercial, o ser pasante de contador.
*horario*: lunes a sábado
*requisitos indispensables* para la postulación:
- no se aceptarán perfiles que soliciten más ingreso del que se expone en esta publicación.
- alta disponibilidad de horario de entrada 07:30am de lunes a sábado (sin condiciones)
- alta experiência, es decir que requiera poca capacitación y que sepa trabajar con resultados visibles.
*responsabilidades laborales*:
- 1. Planificación de agenda, directorio y actividades de la empresa._
- 2. Administrar correspondencia._
- 3. Administra documentación organizacional._
- 4. Atención a clientes._
- 5. Administración de compras._
- 6. Administra dineros asociados._
- 7. Realiza actividades administrativas._
- 8. Atención al público._
*habilidades*:
- empatía y escuchar activamente.
- saber hablar y diplomacia
- comprensión de lectura
- ser capaz de resolver problemas en poco tiempo
- ser la mano derecha de su superior y llevar su agenda
- capacidad de solucionar problemas de manera autónoma y de cumplir con varias tareas de forma simultánea (multitarea)
- priorizar las tareas importantes sin dejar de lado las secundarias
- destreza en redacción, ortografía, gramática y puntuación.
- experiência utilizando equipos de oficina y aplicaciones usuales de software.
- discreción y pensamiento crítico
- coordinación
- conocimientos de ofimática
- proactividad (tener iniciativa)
- persona sumamente organizada.
- resiliencia
- saber trabajar bajo presión.
*requisitos*:
- licenciatura terminada.
- vivir cerca de zona cumbres y cuando menos un año viviendo en la ciudad de monterrey.
- experiência comprobante como secretaria o un rol administrativo similar.
- conocimiento profundo de la administración de oficinas y de procedimientos contables básicos, así como del vocabulario técnico relevante que se maneja en la industria.
- *saber utilizar contpaq comercial*, uso de paquetería office, correo electrónico, etc.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
experiência:
- elaboración de facturas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial