*somos una importante empresa especializada en el ramo farmacéutico, líder en atención y servicio al paciente en búsqueda de talento.*
*requisitos indispensables*
- licenciatura concluida en nutrición.
- experiência minina de 2 años brindando consultas o asesorías nutricionales a través de contact center.
- excel nível intermedio.
- comprometido, responsable, con gestión de tiempo, organizado y comunicación efectiva.
*funciones principales*
- especialista en contacto telefónico, atención y seguimiento a llamadas y asesorías nutricionales a pacientes; obtener datos para brindar la asesoría adecuada.
- determinar el estado nutricional del paciente.
- conocer si existen molestias o alteraciones de alimentación, en su proceso que sean susceptibles de mejorar la alimentación y genere un cambio positivo en el estudio nutricional del paciente.
- diseñar plan de alimentación de forma personalizada del paciente.
- establecer objetivos dieto terapéuticos y metas nutricionales específicos del paciente.
- brindar recomendaciones necesarias para lograr metas acordadas.
- realizar registro y reporte de sesiones en expediente de cada paciente.
- elaboración de material nutricional para envío al paciente.
- realizar encuesta de calidad de servicio al paciente.
- farmacovigilancia: detección de eventos adversos, información médica y quejas de productos.
- realizar plan de trabajo semanal y mensual.
- brindar soluciones estratégicas y adecuadas para la operación diaria.
- reportes administrativos y de actividades diarias, semanales y mensuales.
*nuestras prestaciones y beneficios adicionales son...*
- *salario bruto mensual.*:
- *horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.*:
- *descanso sábado y domingo*:
- *no se rolan turnos ni descansos.*:
- zona a laborar a 15 minutos del metro constituyentes.
Tipo de puesto: medio tiempo
salario: $8,000.00 al mes
horas previstas: 30 por semana
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- nutriologa /o de contact center: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial