Descripción del trabajo inatlas abre una posición para un nuevo programador que trabajará dentro del equipo de soporte técnico para responder a consultas y problemas técnicos en el ámbito de soluciones big data y geo-analítica para optimizar los procesos de la compañía.
principales funciones responder a consultas y problemas de los usuarios internos, sobre el funcionamiento de los sistemas.
valoración, investigación y actuación sobre problemas reportados por los usuarios internos en los sistemas, haciendo uso de las herramientas implementadas y configuraciones de sistemas.
monitorizar salud de procesos automatizados.
actualizar configuraciones de sistemas y personalizaciones para clientes.
corregir incidencias y colaborar con equipo de desarrollo.
formación requerida para el puesto formación o titulación básica: ciencias de la computación, tecnología de la información o un campo relacionado.
formación específica: java, spring boot, sql, postgresql, angular, linux.
formación valorable: aws, kubernetes, ci / cd, patrones de arquitectura de software, snowflake.
se requiere el conocimiento y manejo de aplicaciones informáticas tecnológicas, softwares específicos, paquete office, etc., necesarios para el puesto.
conocimientos requeridos - nivel (usuario, avanzado, experto): java (mínimo 8) - avanzado spring boot - avanzado sql - avanzado angular - avanzado linux - usuario experiencia previa: analista de soporte en sistemas (mínimo 5 años).
competencias genericas: orientación a resultados: tender al logro de resultados, haciendo rentable para la organización el propio trabajo.
establecer prioridades, tomar decisiones teniendo en cuenta las consecuencias económicas de las mismas y gestionar recursos para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
orientación al cliente interno / externo: detectar y dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de los clientes tanto internos como externos.
cumplir sus expectativas y dar soluciones a sus problemas, logrando establecer relaciones de confianza y credibilidad a largo plazo.
trabajo en equipo / cooperación: colaborar y cooperar con los demás miembros de la organización para lograr un objetivo común.
contribuir al desarrollo de un clima de cooperación en el que se identifiquen y aprovechen sinergias para la consecución de un resultado óptimo.
flexibilidad / adaptabilidad: adaptar el propio comportamiento a nuevas situaciones o formas de hacer, facilitando los distintos cambios necesarios en la compañía.
generar el cambio anticipándose al entorno.
calidad de trabajo: conseguir el objetivo fijado con un elevado nivel de eficacia y eficiencia, aplicando y mejorando los métodos establecidos.
competencias especificas: organización y planificación: estructurar las actividades y gestionar su trabajo y los recursos disponibles de manera eficaz, manteniendo una visión de conjunto del proyecto a desarrollar que permita trazar planes de acción a corto, medio y largo plazo, estableciendo prioridades.
resolución de problemas: enfrentar un problema identificando la causa, estableciendo alternativas y encontrando soluciones de forma rápida y efectiva y poniéndolas en práctica.
mejora continua e innovación: identificar y aplicar mejores prácticas que se traduzcan en una mejora de los resultados.
abordar cada tema desde varios enfoques, pensando, proponiendo, actuando y decidiendo de forma original y eficaz.
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