En financiera aqtiva nos caracterizamos por brindar oportunidades a nuestras clientas de comunidades rurales con la finalidad de proporcionar una solución a sus necesidades.¡buscamos tu talento!Al unirte a nuestro equipo de trabajo, desarrollarás las habilidades necesarias para tu óptimo crecimiento profesional.puesto: call center y monitoreoobjetivo: gestionar el número proporcionado de clientela al día para alcanzar la meta establecida, asimismo buscar diferentes alternativas para lograr la interacción e informar de cualquier inconveniente en el proceso.funciones:- fomentar la interacción con la clientela.- lograr la meta establecida en llamadas telefónicas.- realizar reportes de los objetivos cumplidos.- gestionar validación de datos.- ejecutar el contacto efectivo para lograr una adecuada comunicación.- monitorear el gps de los vehículos.
*requisitos*:- dominio de entornos virtuales y redes sociales.- experiência en servicio y atención al cliente.- de 19 a 40 años de edad.- género indistinto.ofrecemos:- sueldo base de $2,000 semanales libres.- prestaciones de ley.- uniforme.zona de trabajo:- luigi pirandello 5532, col. Vallarta universidad c.p.
45110 zapopan, jalisco.horario:- lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y sábado de 8:00 a 14:00.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas- turno matutinoprestaciones:- horarios flexiblesescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial