2 años de experiência en el área comercial en el giro inmobiliario como asistente de ventas y te gustan los retos únete a esta empresa dedica al desarrollo de proyectos de construcción en el área de playa del carmen.
*tus funciones serán*:
- responsable del correcto funcionamiento del showroom.
- documentación de clientes, generación de cotizaciones, administración de ventas
- administración de crm, reportes semanales, mensuales
- organización de eventos, viajes, administración de gastos
*requisitos*:
- escolaridad: administración, marketing, comunicación, no obligatorio
- ingles intermedio.
- mínimo 2 años de experiência en puestos administrativos, de preferencia en áreas comerciales y/o marketing
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
schedule:
- de guardia
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19:
todas las medidas necesarias ante la contingencia.
Pregunta(s) de postulación:
- ¿experiência en el área comercial en el giro inmobiliario como asistente de ventas?
- conocimiento en organización de eventos, viajes, administración de gastos?
- experiência en áreas comerciales, marketing o como proyect manager?
Idioma:
- ingles intermedio (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 75 % (deseable)