Únete al mejor lugar laborar; grupo integra es una empresa con más de 10 años de experiência en actividades administrativas y operativas que ofrece soluciones a las organizaciones como son áreas de seguridad e higiene y protección civil, gestión de talento, relaciones laborales, administración de inmuebles; seguros y fianzas entre otras.
Por expansión en la división de administración de inmuebles; integra co. requiere *auxiliar administrativo / atención a clientes*
- licenciatura trunca o concluida en administración o a fin.
- experiência mínima de 2 años en servicio y atención a clientes y manejo de archivo.
- excelente actitud proactiva y de servicio a clientes.
- vivir cerca de la zona iztacalco (no más de 30 min)
funciones a desempeñar: apoyo en la administración de condominio en la zona de iztacalco; elaboración de reportes y seguimiento de atención a solicitudes de los residentes del condominio, comunicados internos, seguimiento de las actas de asamblea, brindar información a los residentes del condominio, manejo de proveedores de servicios como vigilancia, limpieza, mantenimiento, etc. seguimiento al programa de amenidades y actividades del condominio.
Beneficios:
- sueldo inicial $8,000 mensuales
- desarrollo laboral con crecimiento económico a mediano plazo bajo desempeño.
- excelente clima laboral con los colaboradores de la empresa.
- bonos por desempeño.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial