Descripción del puesto:
en {company}, nos encontramos buscando un/a asesor/a efónico/a con experiencia en ventas de call center o formales para integrar nuestro equipo.
funciones y responsabilidades:
* generación de leads.
horario de trabajo:
lunes a viernes
* 10:00 a 18:00 horas (10:00 a.m. - 6:00 p.m.)
* 12:00 a 20:00 horas (12:00 p.m. - 8:00 p.m.)
beneficios:
* sueldo base mensual.
* contrato indeterminado.
* capacitación completa pagada.
* prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, 12 días de vacaciones, etc.).
* prestaciones superiores después del tercer mes (fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa).
* bonos por referir a amigos.
* descuentos en restaurantes, parques de diversión, tecnología, smart fit, etc.
* convenios con universidades.
* cursos de idiomas sin costo.
* transporte gratuito al metro apatlaco.
requisitos:
* bachillerato concluido comprobable.
* experiencia de 6 meses en ventas de call center o formales.