*social media marketing assistant*:1.
procesos en los que participajunto con el equipo de ventas seleccionan los productos e imágenes que deben tener mayor difusión con el equipo de diseño y fotografía para seleccionar y/o colaborar con ideas creativas para mostrar los productos con mayor impacto visual.objetivos1.documentación - mantener los registros de las diferentes actividades para el seguimiento y toma de decisiones de la empresa.2.seguimiento y control - identificar y documentar, por medio de reportes las tendencias positivas e intenciones de compra de los productos promocionados.3.productividad.
verificar los contenidos que han sido publicados de manera aleatoria, para detectar fallas en las imágenes, asegurando que las imágenes tengan un impacto positivoresponsabilidades1 creación de contenido, mediante las herramientas de software, crear una amplia gama de imágenes y contenidos para publicidad de los diferentes productos2 publicación, utilizando las suscripciones de le empresa publicar los avisos y anuncios que hayan sido aprobados por el supervisor del área3 control de estadísticas, dar seguimiento al impacto de las publicaciones en las redes sociales, imágenes vistas, compartidas, audiencia entre otras.4 elaboración de presentaciones para clientes potenciales, colaborar en la elaboración de contenidos para clientes potenciales por medio de las aplicaciones disponibles.ingles avanzado (70%) se busca habilidad para poder comunicarce en el idioma mencionado.