Objetivo: asegurar la óptima operación del almacén asegurando la preservación de los productos, identificación y adecuado surtimiento a los clientes de cada sucursal. Aplicar los procedimientos establecidos en el área de inventarios para garantizar los materiales, equipos y bienes propiedad de la empresa.
actividades y responsabilidades:
* registrar las entradas y salidas de los materiales que se reciben y se surten en el almacén.
* garantizar la preservación de los materiales, vigilando que el personal cumpla con el procedimiento p-inv-04 durante los procesos de recepción, acomodó y surtido de materiales, productos y bienes propiedad de la empresa.
* analizar y generar los pedidos de contrato y de stock para surtimiento de los almacenes a su cargo.
* reportar los faltantes y sobrantes de mercancías que se puedan presentar.
* solicitar o realizar traspasos a otras sucursales.
* asegurar la limpieza y acomodó correcto en el almacén.
* realizar el conteo cíclico diario, en compañía del administrador de la sucursal.
* evitar mermas de producto en el almacén, y si esto ocurre que se reporten de manera correcta y en tiempo a matriz.
* participar en la realización de los inventarios físicos generales en el almacén a su cargo, de materiales, productos y bienes propiedad de la empresa.
* resguardar la documentación.
* conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el sgc.
* cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
required skills
required experience
experiencia profesional:
* 3 años de experiencia en administración de almacenes.
conocimientos de:
* básico de computación.
* manejo de patín hidráulico
* uso de flejadora manual.
* clasificación de materiales
* conteo de piezas