*descripción*:
garantizar que los colaboradores de panamericano cuenten con información clara y oportuna sobre la compañía y sus iniciativas, así como coordinar la realización de eventos corporativos, reconocimientos al personal y convenios con proveedores que ayuden junto con el plan de comunicación a promover y generar un clima laboral óptimo
*responsabilidades*:
- elaborar la estrategia de comunicación interna considerando medios, frecuencias y campañas anuales - elaborar contenido para los medios internos de comunicación como son la revista, los comunicados electrónicos, etc.
- garantizar que toda la comunicación cumpla los criterios de redacción, estilo de contenidos e imagen corporativa para difusión interna.
- elaborar cartas, solicitudes, envíos y reportes que generan los programas de comunicación.
- garantizar la administración, uso correcto y respeto de imagen corporativa de la plataforma byve de beneficios y red social.
- mantener contacto con proveedores y con los clientes con quienes se autorice, a fin de buscar la mejor alternativa para los beneficios en cuanto a descuentos al personal y a la empresa.
*escolaridad*:
lic.
concluida en comunicación (titulado)
*experiência*:
experiência mínima de 3 años en el área de comunicación interna coordinando eventos corporativos
*conocimientos*:
eventos corporativos, canva o adobe (photoshop, indesign, illustrator) deseable
*competencias*:
colaborar, interacción con usuarios, buen comunicador, demostrar el dominio del rol, lograr resultados.
*habilidades*:
paquetería office ingles avanzado
*horario*:
lunes a viernes (esquema hibrido)
*lugar de trabajo*:
col. Napoles
*información adicional*: