Empresa de sistemas automatizados de recursos humanos requiere
*asesor de servicio tecnico*
licenciatura o ingeniería en sistemas. (pasante o estudiante últimos níveles), experiência no necesaria. Conocimientos en software y hardware:suite proseso, paquetería office (excel, word, power point, acces),fresh desk, sql, reporteador gráfico, reporteador.
Actividades:
1. Atiende los tickets de servicio (básicos) que le sean asignados.
2. Crea conceptos nuevos que el cliente requiera.
3. Detecta y comunica al coordinador de soporte los requerimientos de actualización de suite proseso de acuerdo con los cambios generados en las disposiciones legales aplicables o en los procedimientos de los clientes.
4. Se asegura que el cliente quedó satisfecho del servicio otorgado (tarea realizada)
5. Se asegura de mantener los tiempos de servicio al cliente dentro de los parámetros de los tiempos estándar definidos.
6. Propone mejoras para el logro de resultados según se requiera.
7. Registra toda la información relativa al servicio otorgado en el fresh desk
8. Solicita al coordinador de servicio (cuando se requiera) el apoyo del área de gerencia operativa de soporte.
9. Mantiene un excelente nível de servicio al cliente
ofrecemos:
- sueldo base libre $11,260.00
- prestaciones de ley
- jornada de trabajo híbrida y horario flexible de presencia en oficina.
- horario de trabajo: l-v de 8:30 a 18:30 hrs. 2 sábados guardias
hconsultores
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,260.00 al mes
horario:
- diurno
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- gestión de servicios de ti: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial