Importante empresa especializada en almacenaje y distribución de productos perecederos y no perecederos a diferentes cadenas de autoservicio, está solicitando- *gerente de atención al cliente*_*perfil*:- licenciatura o ingeniería terminada- aseguramiento de calidad del servicio.- crm (customer resource manager)*actividades a desempeñar*:- identificar operaciones de embarque no concluidas por rechazo de la tienda.- proponer soluciones y acciones preventivas,- preparar, mantener y reportar las bases de datos de medición de nivel de satisfacción de los clientes contra embarques y entregas,- comunicar e informar al cliente el estatus de las entregas- aclarar con los clientes malos entendidos y problemas reales,- desarrollar, implementar y coordinar acciones que promuevan la sustentabilidad y crecimiento de la organización- satisfacer las expectativas y necesidades del cliente.
*ofrecemos*:- $25,000 - $30,000 mxn mensuales a negociar según experiência- p. de ley- comedor subsidiado- bono anualnos ubicamos en cdmx !
!
!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mesescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial